Los Colores de Las Velas

¡Buenos días!

En Uluna queremos ayudarte a trabajar con las energías con las que conectamos día a día para que puedas beneficiarte de su vibración.

En redes sociales: YouTube, Facebook, Instagram… Podrás encontrarnos como “Ulunashop” y disfrutar de todo el contenido que ofrecemos.

En nuestra tienda online: WWW.ULUNA.ES , encontrarás todo lo necesario para trabajar y armonizar las energías.

Hoy vamos a conocer los principales colores de las velas y para qué están destinadas, de este modo podrás aprovechar mejor su cometido:

Vela Roja: Son muy empleadas en rituales de amor y sexualidad. Representan la fuerza y el valor, por lo que podemos trabajar con ellas cuando necesitemos una dosis de fuerza.

Vela Amarilla: Con ellas trabajaremos todo lo relacionado con el campo económico, la prosperidad…

Vela Azule: Estas velas traen calma. Se trabajan para temas de salud, salvo que queramos trabajar la salud con el Arcángel Rafael que emplearíamos una vela verde. El color azul es un color espiritual. Un tono suave como el celeste, nos ayudará a trabajar a los infantes.

Vela Verde: Nos ayuda en todo lo relacionado con el éxito, el crecimiento: exámenes, entrevistas de trabajo, ascensos… (Y como hemos mencionado anteriormente, en la salud si trabajamos con el Arcángel Rafael).

Vela Negra: Para limpieza de energías y protección. Yo la uso a modo de comodín, ya que el negro es la absorción de todos los colores. Hay quien usa la vela blanca como comodín, pero el blanco es la ausencia de color, por ello yo prefiero la negra (para gusto colores☺️).

Vela Blanca: Es un color que nos aporta luz, nos guía, nos ayuda a calmar la mente.

Vela Naranja: Este color lo emplearemos cuando estemos esperando una resolución, en juicios… Nos trae prosperidad, pero más que económica en la suerte.

Vela Rosada: Este color trae el perdón, el amor, la comprensión, se usa mucho en temas de fertilidad.

Vela Morada: Estas velas se emplean para solicitar protección, para elevar el alma, para conectar con nuestro yo más profundo y con el mundo espiritual.

Espero que esta información te sea de utilidad. Cualquier duda, os leo en comentarios.

Feliz Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

ENVÍO 24/72H

Gratuito desde 60€ (NACIONAL)

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

PAGO SEGURO

Web protegida

CONSULTA RÁPIDA

Resuelve todas tus dudas

IR AL INICIO
¡No tienes productos en el carrito!
0