ULUNASHOP_TIENDAONLINE_VELAS_PORTAL_ENERGETICO_2022

Las Energías del portal 22.02.2022

En Uluna Shop nos gusta adelantarnos a los portales energéticos para prepararnos y tener a la mano todos nuestros minerales, inciensos, velas… para poder trabajar con ellos.

En numerología el 2022 nos da un número 6, es un número de agua. Por lo cual ya nos avisa de que este año será como las mareas.

Pese a que el portal más sonado en Febrero en el 22.02.2022, que nos da una fecha palíndromo ( se lee igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha), tendremos varios portales más.

Comenzaremos con un portal, al que podríamos llamar pre-portal, el 02.02.2022, un portal cuya suma nos da el 1, el número de los inicios.

Nos recuerda que somos uno como individuos,  aunque todos los cambios a los que nos mueve El Gran Portal sean colectivos, no debemos olvidar que como personas, somos un individuo único y particular.

Para que no se nos olvide, tendremos otro portal el 11.02.2022 y el 20.02.2022, cuya totalidad nos vuelve a dar, en ambas fechas, el uno.

El Gran Portal, 22.02.2022, no da un número 3, es el número del “nosotros”, lo que nos trae son cambios, necesidad de cambios a nivel colectivos sin olvidarnos de nosotros como individuos (per-portal). 

ULUNASHOP_TIENDAONLINE_VELAS_PORTAL_ENERGETICO_2022

Tenemos necesidad de liberarnos, de cambios a nivel general en la sociedad, nos va a traer un nuevo orden.

Hay que revisar y dejar atrás.

Debemos pararnos y preguntarnos que hay en nuestra vida que nos pesa y no nos deja avanzar.

Que nos acompaña que está bien pero ya no suma, ha perdido la importancia que tuvo en su momento, y por tanto, también debe quedar atrás.

Tenemos que prepararnos para realizar el cambio que necesitamos. Este es el momento para alcanzar esa liberación que deseamos.

Os recomiendo sentaros y poneros la lista de Spotify de Uluna: Relájate con Uluna, prender tu incienso favorito (ya sabéis que los míos entran entre los de Sagrada Madre y Trived), coged papel y boli, y analizar todas las pautas anteriores: ¿qué debo soltar?, ¿qué no suma a mi vida y por ello no avanzo?…

Podéis ver el vídeo donde lo explico todo en Instagram o Youtube: Ulunashop

En www.uluna.es encontraréis todo lo necesario para realizar vuestros rituales de reflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

ENVÍO 24/72H

Gratuito desde 60€ (NACIONAL)

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

PAGO SEGURO

Web protegida

CONSULTA RÁPIDA

Resuelve todas tus dudas

IR AL INICIO
¡No tienes productos en el carrito!
0