ULUNASHOP_TIENDAONLINE_VELAS_PORTAL_ENERGETICO_2022

Rituales Para Solsticio De Verano Y San Juan

Uluna Shop quiere ayudarte a equilibrar las energías de tu vida y tu entorno para que encuentres un bienestar que te ayude en tu día a día. Te ofrecemos una amplia gama de productos para que encuentres cual se adapta mejor a tus necesidades. En Instagram y Facebook puedes seguirnos para conocer las novedades y estar al día con los artículos y post que publicamos. 

En YouTube encontrarás el vídeo donde se explican con más detalles lo expuesto en el blog.
Hoy vamos a hablar de los rituales para San Juan:

-Quemar lo malo y que venga lo bueno:

Prepararemos la zona donde realizaremos el ritual limpiando la energía de la zona y preparando una representación de los elementos: Tierra, aire, agua y fuego.

Escribiremos dos papeles, uno con lo quedásemos que se vaya y otro con lo que deseamos que venga.

El primer papel lo quemaremos en una vela negra. El segundo lo guardaremos en una bolsita o tela de tejido natural junto a tres hojas de laurel y un cascabel.

-Baño de recarga y limpieza:

La noche del solsticio cogeremos agua de un río o del mar, debe ser agua que esté en contacto con la tierra. Ese agua la dejaremos desde la noche del 21 hasta la noche del 23 con hierbas. Mínimo deberán ser tres tipos y serán siempre en número impar. Ejemplos de hierbas: muérdago, romero, hinojo, verbena, lavanda… La noche del 23, a las 00:00h, nos daremos una ducha con este agua, desde la cabeza hasta los pies.

-Para el amor:

Tendremos que trenzar varias rosas rojas o rosas, y hacer un círculo con ellas. En el centro, sobre una base de canela en polvo, pondremos dos velitas rojas.

Si tenemos pareja y queremos reforzar la relación, cada velita tendrá en nombre completo y fecha de nacimiento de cada miembro de la relación. 

Si deseamos atraer el amor a nuestra vida y no conocemos a la persona, en una escribiremos nuestro nombre completo con nuestra fecha de nacimiento y en la otra un interrogante.

Una vez consumidas las velitas, introduciremos en una tela roja la cera. Colgaremos la corona hasta que se seque y todo junto, se quemará en la siguiente luna llena.

Para más rituales, durante el mes de Junio, estaremos trabajándolo en nuestro Instagram Ulunashop y en el vídeo de YouTube.

Suscríbete a nuestro canal para no perderte nada.

ULUNASHOP_TIENDAONLINE_VELAS_PORTAL_ENERGETICO_2022
Artículo siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

ENVÍO 24/72H

Gratuito desde 60€ (NACIONAL)

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

PAGO SEGURO

Web protegida

CONSULTA RÁPIDA

Resuelve todas tus dudas

IR AL INICIO
¡No tienes productos en el carrito!
0