BLOG ULUNA SHOP TIENDA ONLINE ESOTÉRICA MALAGA

Enfocar Las Energías

Uluna Shop quiere ayudarte a equilibrar las energías de tu vida y tu entorno para que encuentres un bienestar que te ayude en tu día a día. Te ofrecemos una amplia gama de productos para que encuentres cual se adapta mejor a tus necesidades. En Instagram y Facebook puedes seguirnos para conocer las novedades y estar al día con los artículos y post que publicamos.

En YouTube encontrarás videos como complemento al blog.

Hoy vamos a hablar de como atraer la energía a nuestras peticiones.

Muchas veces nos frustramos al realizar peticiones ya que no alcanzamos el objetivo. 

Es necesario que para lograr lo que deseas tengas claro el foco de lo que estás pidiendo y que te preguntes ¿qué estás haciendo tú para alcanzar ese objetivo?

Os lo explico con un ejemplo:

-En la actualidad María esta en una situación difícil, se encuentra en paro. Esto le causa mucha ansiedad y hace que en su casa no tenga buena relación con su pareja.

María enciende velas para realizar peticiones para el amor, para encontrar un buen trabajo y mejorar en la salud. Pero se frustra al no ver resultados.-

¿Qué tendría que cambiar María? 

El foco principal es no conseguir trabajo, por lo que debería centrar la energía de sus peticiones solo en este punto, ya que de la otra forma, la energía trabaja dispersa y por lo tanto, no alcanza lo que desea.

Otro punto importante es el mensaje que recibe la mente, ya que esta no entiende de positivo o negativo, si nosotros aceptamos que esto va a ocurrir, la mente entiende que esto ocurrirá. Pero si por el contrario nos decimos a nosotros mismos que no vamos a encontrar trabajo, la mente acepta que no vas a encontrar trabajo. La mente lo ve como afirmaciones, no como negativo o positivo, por lo cual, educar nuestro dialogo hacía nosotros para que la mente trabaje a nuestro favor, es muy importante.

María debería centrar su energía en encontrar trabajo, echar curriculums, valorar realizar cursos que la ayuden a alcanzar ese “buen trabajo” que desea. Esto debería acompañarlo de un buen dialogo: “alcanzaré mi objetivo con todas mis acciones”. 

ULUNA SHOP TIENDA ONLINE ESOTÉRICA MALAGA

Con todo esto, ya estamos moviendo la energía hacía el foco y cuando realicemos nuestras peticiones, trabajemos con nuestros amuletos, la energía tendrá claro donde centrarse para impulsarnos.

Es importante ser objetivos siempre y realizar peticiones que puedan alcanzarse. Siempre pongo el ejemplo de la salud y el amor.

Si tenemos alguien querido con una enfermedad en fase terminal, pedir por su mejoría, no es objetivo. Pidamos para que no sufra, para que su alma ascienda con calma.

En el amor, debemos evitar los amarres. ¿Realmente deseas tener al lado a una persona que no te escoge voluntariamente por amor? 

Deberíamos pedir para mejorar nuestra salud, por calmar una ansiedad, por ayudarnos a encontrar una pareja afín a nosotros. Peticiones objetivas.

Y por último, valorar el tiempo en alcanzar nuestra petición. Si deseamos un ascenso, es una petición que no lograremos en dos días, llevará un tiempo pero se alcanzará. Si pedimos que salga bien una entrevista de trabajo que tendremos próximamente, es una petición a corto plazo que alcanzaremos con mayor antelación.

Teniendo todo esto presente, trabajando en equipo siendo objetivos, educando la mente, enfocando nuestra petición y trabajando la energía de forma correcta, lograremos nuestros objetivos.

En nuestras redes sociales podéis encontrar mas posts sobre este tema: UlunaShop.

Feliz Día

Artículo siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

ENVÍO 24/72H

Gratuito desde 60€ (NACIONAL)

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

PAGO SEGURO

Web protegida

CONSULTA RÁPIDA

Resuelve todas tus dudas

IR AL INICIO
¡No tienes productos en el carrito!
0