ULUNA SHOP energía TIENDA ONLINE ESOTÉRICA MALAGA

Cómo iniciarse en las energías

Uluna Shop quiere ayudarte a equilibrar las energías de tu vida y tu entorno para que encuentres un bienestar que te ayude en tu día a día. Te ofrecemos una amplia gama de productos para que encuentres cual se adapta mejor a tus necesidades. En Instagram y Facebook puedes seguirnos para conocer las novedades y estar al día con los artículos y post que publicamos.

En YouTube encontrarás videos como complemento al blog.

Hoy vamos a conocer como iniciarte en este mundo de la energía.

Hay un momento, llamado el despertar, donde empiezas a conectar más con la naturaleza, contigo, comienzas a sentir los cambios de energía…. Pero no sabes por donde comenzar ya que es un mundo muy amplio.

Lo primero que vamos a realizar en una limpieza profunda, debemos sacar todo aquello que no usamos y está ocupando espacio. Esos objetos tienen una energía que bloquea el flujo, por ello hay que sacarlos para dejar que la energía fluya.

Los muebles los limpiaremos con una infusión de romero, albahaca….

Y luego mantendremos esta limpieza de energía trabajandola semanalmente. 

Hay muchas cosas para realizarlas (tenéis un vídeo en YOUTUBE donde os hablo de ellas), pero vamos a realizar un fondo de armario: un atado de salvia blanca, incienso de copal, sándalo, salvia blanca, palo santo o yagra (todos disponibles en nuestra tienda online www.uluna.es).

Ya habrá tiempo de investigar y conocer más. 

Con esto iremos conociendo que nos gusta más, tanto a nivel olfativo como a nivel energético.

Luego conoceremos los minerales principales (hay muchos, pero vamos a ir paso a paso): Amatista, Turmalina Negra, Cuarzo, Cuarzo Rosa y Ojo de Tigre. Puedes añadir los de moda, Selenita y Obsidiana.

Estudia estos y poco a poco añade más.

Siguiente paso, las velas. Comenzar por las velas ritualizadas que vienen con instrucciones, poco a poco estudia para que sirve cada color ( en el Instrgram de Uluna tenéis esa información), aprende a trabajar con la Luna o con el Sol, luego aprende a vestir y preparar las velas (en el YOUTUBE de Uluna tenéis esa información).

Ya con esto tendréis una base para indagar e investigar.

Siempre puedes pedirme que cree un kit básico de inicio para ayudarte.

Recuerda que en nuestras redes sociales tenéis mucha información complementaria  y todo lo necesario para comenzar en www.uluna.es

Feliz Inicio de Semana 

Susana

ULUNA SHOP energía TIENDA ONLINE ESOTÉRICA MALAGA
Artículo siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

ENVÍO 24/72H

Gratuito desde 60€ (NACIONAL)

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

PAGO SEGURO

Web protegida

CONSULTA RÁPIDA

Resuelve todas tus dudas

IR AL INICIO
¡No tienes productos en el carrito!
0