ATADOS HERBALES ATADO DE SALVIA BLANCA ATADO DE RUDA ATADO SANGRE DE DRAGON ATADO PALO SANTO ATADO COPAL

ATADOS

Buenos días!!

Desde Uluna queremos ayudaros a conocer el mundo de las energías para aprovecharnos de su vibración y que nos ayuden en nuestro día a día.

Como en el vídeo de la semana anterior, que tenéis disponible en nuestro canal de YouTube Ulunashop, hoy vamos a hablar de los atados. Vamos a dejar aquí información de todos los que trabajamos en Uluna y la diferencia entre ellos.

El atado más conocido en todo el mundo, es el Atado de Salvia Blanca.  La Salvia es una planta sagrada que los indios nativos americanos quemaban en las ceremonias para purificar el cuerpo físico, las emociones, los objetos…

La mayor parte de las propiedades medicinales de la Salvia Blanca están en sus hojas, que absorben la energía del Sol produciendo gran cantidad de aceites esenciales que aromatizan la planta y se desprenden al quemarla. Cuando quemamos sus hojas desprenden un aroma muy agradable, aportando una sensación de bienestar, paz y buena energía.

Es la más empleada en limpieza energética.

Luego tenemos el atado de Copal, que suele emplearse en una mezcla de copal y salvia.

El copal es una resina sagrada ideal para elevar el alma. El árbol de Copal posee resinas que producen un agradable aroma, desde tiempos ancestrales la culturas prehispánicas lo utilizaban como purificador, protector y conector de energías divinas.

El copal se emplea para limpiar la energía y alejar las presencias no deseadas. Es una limpieza más profunda con una vibración más alta.

Por otro lado vamos a hablar del atado de Palo Santo y el Palo Santo.

Es el aroma de la autoestima, ya que su olor dulzón con toque cítrico es afrodisiaco y nos causa un estado de bienestar.

El palo santo transmuta la energía, esto quiere decir que transforma las energías negativas en energías positivas.

Tiene una vibración muy alta que atrae la suerte.

El atado de Sangre de Draco se representa en rojo, pero sus hojas son verdes y se usan tintes naturales para darle ese color.

Si queremos romper un mal de ojo o sospechamos de algún trabajo de magia, es nuestro gran aliado, ya que nos ayuda en todos estos temas.

Es un método de purificación que también cambia tu estado de conciencia. Su poder de limpieza y purificación es inmenso.

El atado de Salvia Blanca y Romero realiza un trabajo de purificación tanto en espacios como personas, inicia su capacidad como un potente descongestionaste para las vías respiratorias, al mismo tiempo un gran limpiador de ácaros en espacios cerrados.

Ideal para limpiar energías, crear ambientes de relajación, concentración y trabajos emocionales.

Estos son los principales que trabajamos en Uluna, pero atados hay tantos como plantas existen.

Os recomiendo a la hora de escoger un atado tener presente qué necesitas o deseáis atraer. Y a partir de ahí, valorar las opciones.

Espero que os ayude con estas explicaciones. Cualquier duda o comentario, os leo.

Feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

ENVÍO 24/72H

Gratuito desde 60€ (NACIONAL)

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

PAGO SEGURO

Web protegida

CONSULTA RÁPIDA

Resuelve todas tus dudas

IR AL INICIO
¡No tienes productos en el carrito!
0