E INFORMACIÓN

En Uluna la atención y la satisfacción del cliente es prioritaria.

Políticas e información de Uluna Shop, envíos y devoluciones:

En Uluna queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no le convence su compra, le ofrecemos un plazo de devolución de 15 días naturales para cambiarlo o devolverlo. Desde que se realice el pedido, comenzará el plazo para el cambio o devolución.

En Uluna nos preocupamos por la seguridad e higiene del cliente, por ello, en los apartados de cosmética natural e inciensos, no aceptaremos devoluciones  según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Según el Artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio). Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

·  a) Nombre comercial: ULUNA SHOP: Razón Social: Susana Castillo Rodríguez.

Calle Carril del Capitán N7 Portal 3 Piso 2B CP29010 Málaga

· b) Registro Mercantil: Autónoma.
. e) El número de identificación fiscal: 74889244 W

devoluciones Uluna shop tienda online de energía mística y bienestar

¿Cómo realizar su compra?

Uluna ofrece diferentes formas para efectuar el pago: transferencia, tarjeta o PayPal.

Una vez finalice su pedido en nuestra página web www.uluna.es y realicé el pago, Uluna le mandará un email informándole de que su pedido ya ha sido procesado, aquí comenzará a contar el tiempo para la entrega.

Uluna realiza los envíos con una entrega entre 24 y 72 horas de Lunes a Viernes.

Si realiza una transferencia, recuerde que esta puede tardar en efectuarse ( 2-5 días hábiles).

En el momento que recibamos el pago, le llegará un email informándole de que su pedido ha sido procesado, el tiempo comenzará a contar para su envío, cambio o devolución desde ese momento.

Todos los pedidos realizados antes de la 13:30h. saldrán ese mismo día en reparto, si el pedido se realiza con posterioridad a esta hora, saldrá en reparto al día siguiente.

Los sábados, domingos y festivos, no se realizarán envíos ni repartos. Se gestionarán al día siguiente hábil de su realización.

Para cualquier duda o consulta, puede contactarnos: susana@uluna.es   – 622.513.461.

Le atenderemos en horario de mañana de Lunes a Sábado (09:00-13:30) y en horario de tarde de Lunes a Viernes (16:30.18:30).

**Estas condiciones se acotan a España Península. Si pertenece a una zona externa a la mencionada, escríbanos por privado para conocer las condiciones de envío: 622.513.461.

Debido a Aduanas, para zonas externas realizamos los envíos de forma certificada a través de Correos.

En caso de realizar el pedido por la web y que la dirección sea para una zona fuera de la mencionada, España Península, nos reservamos el derecho a cancelación. Realizando la devolución del importe abonado a través del mismo sistema de pago.

¿Cómo realizar una devolución?

Cada caso de devolución será tratado de forma personal para gestionarlo de la forma más satisfactoria  para el cliente.

Para cualquier duda o consulta, puede contactarnos: susana@uluna.es   – 622.513.461.

Le atenderemos en horario de mañana de Lunes a Sábado (09:00-13:30) y en horario de tarde de Lunes a Viernes (16:30.18:30).

Las devoluciones se harán en un plazo de 15 días naturales, este tiempo comenzará a contar desde la recepción del envío.

Si la mercancía ha sufrido algún daño durante el envío, Uluna tratará personalmente con el cliente las condiciones en las que sufragar este percance.

En caso de arrepentimiento, el cliente se hará cargo de los gastos de envío. Y se realizará el abono del producto en el plazo de 15 días máximo de la misma forma que se efectuó el pago del pedido.

El reembolso se efectuará cuando el producto vuelva a destino y se compruebe que está en las mismas condiciones en las que se envió y sin ningún tipo de uso. Todo ello deberá realizarse antes del plazo de los 14 días naturales.

Las devoluciones deberán efectuarse manteniendo su envase original y protegiendo el producto con el mismo cariño que Uluna lo hace en el envío. Si el producto no llegase en las mismas condiciones, no se realizará el cambio o devolución.

Si la devolución se realiza por defectos del producto o error por nuestra parte, Uluna correrá con los gastos de envío y tratará con el cliente personalmente. En este caso el cliente tiene un plazo de 48 horas tras la recepción del producto para informarnos de dicho suceso, pasado este plazo, Uluna no aceptará la reclamación.

Nosotros enviaremos a la empresa de reparto para gestionar la devolución.

En caso de querer realizar por su cuenta la devolución, deberá realizarla a la siguiente dirección:

  • Departamento Devoluciones Uluna
  • Calle Carril del Capitán N7 Portal 3 Piso 2B
  • CP29010 Málaga

Uluna no se responsabiliza del daño de un producto por su mal uso.

Uluna no aceptará la devolución una vez pasado los 15 días mencionados con anterioridad.

¿Cómo proceder con la cancelación?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, puede contactarnos: susana@uluna.es   – 622.513.461.

Le atenderemos en horario de mañana de Lunes a Sábado (09:00-13:30) y en horario de tarde de Lunes a Viernes (16:30.18:30).

En caso de cancelación del pedido, si este no ha salido en reparto, se devolverá la totalidad del importe en la misma forma de pago en la que se efectuó el pedido.

En caso de que la cancelación se produzca una vez el pedido esté en la agencia de tráfico, este pedido deberá tramitarse como una devolución.

Uluna no aceptará la cancelación una vez pasado los 15 días mencionados con anterioridad.

Derecho de Desistimiento

De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Defensa de Consumidores y Usuarios, le informamos que podrá ejercer el derecho de desistimiento del contrato compraventa.

Podrá hacer uso de este derecho en el plazo de 14 días naturales contados a partir del día en el que reciba el pedido en su domicilio y sin necesidad de justificación alguna. Se exceptúa el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que los productos adquiridos sean personalizados, bisutería, tarjeta regalos así como aquellos otros complementos que por razones de higiene no se permita su devolución.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarnos de modo expreso su decisión de desistimiento. Para ello podrá enviarnos una notificación:

  • Departamento de Devoluciones Uluna
  • Calle Carril del Capitán N7 Portal 3 Piso 2B
  • CP 29010 Málaga.

También podrá comunicárnoslo por email: susana@uluna.es.

En dicha comunicación deberá indicarnos de un modo claro y concreto que está ejercitando su derecho de desistimiento. Se entenderá que ejercita el derecho en el plazo de 14 días naturales siempre y cuando su comunicación sea enviada antes de que venza dicho plazo.

De optar por el desistimiento, le devolveremos todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial.

Se exceptúan de esta devolución aquellos gastos de entrega adicionales de una modalidad de entrega diferente a la forma de envío menos costosa que sea ofrecida por la empresa. No obstante a lo anterior, el consumidor y usuario deberá hacerse cargo de la devolución directa de los productos, debiendo asumir la gestión, contratación del envío así como el pago de los costes del mismo.

La devolución de los importes abonados por el cliente se realizará a más tardar en los 14 días naturales contados a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistimiento del contrato. El reembolso será efectuado a través del mismo medio empleado para realizarla compra. La empresa se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que el cliente acredite la devolución de los mismos, teniendo efecto la condición de estas dos que se cumpla primero.

Por último, le informamos de que usted como consumidor y usuario será responsable de la diminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a aquella necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los productos adquiridos. Así mismo, le informamos de que por parte de la empresa no se realizara ningún reembolso en aquellos casos en los que el producto presente daños, no esté en las mismas condiciones en las que se entregó o haya sido usado más allá de aprueba para conocer la conformidad del producto cuanto a talla y modelo. Para la realización de esta prueba le rogamos cuidado y diligencia en el manejo de los artículos.


CONTACTO

ENVÍO 24/72H

Gratuito desde 60€ (NACIONAL)

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

PAGO SEGURO

Web protegida

CONSULTA RÁPIDA

Resuelve todas tus dudas

IR AL INICIO
¡No tienes productos en el carrito!
0